Al día siguiente
Cuenta Peter :
Un golpe en mi cabeza me hizo despertar , abrí los ojos y toda la luz que llegaba desde la ventana ,dio en mis ojos . Los cerré instintivamente . Mierda ¿dónde estaba?. Un olor a tabaco y alcohol inundó mis fosas nasales y no puede evitar una mueca – paradójicamente yo tomaba cosas peores .
Vos , si ,si el cheto , me debes una cerveza – miré donde provenía la voz para ver a un hombre calvo, obeso y con problemas de higiene , apostaría 300 pesos a que no se había duchado en una semana .
Yo: Claro, amigo- le di el dinero para una cerveza y me dispuse a salir de allí cuando me di cuenta que no llevaba ni mi celular ni mis llaves conmigo. Mi celular seguía en la barra del bar de aquel antro de mala muerte pero mis llaves no aparecían , Miré mi celular y vi que tenía 7 llamadas perdida , que pesaditos podían ser algunos a veces . Tenía la esperanza de que fueran de Lali pero no , eran cuatro de Cande y dos de Euge y una de Nico ¿Qué corno querían ahora? Llamé a Euge para averiguarlo.No tuve que esperar ni tres segundos para que me lo cogiera , algo no iba bien.
--------------------Llamada telefónica----------------------------------------------
Euge: ¿Está contigo Lali?- su voz sonaba agitada pero aliviada al oirme
Yo ¿Lali? ¡Já! Lali no quiere verme ni en pintura
Euge : ¿estás borracho? – mirada! Se había dado cuenta , capaz que era muy obvio pero yo me notaba en perfectas condiciones.
Yo – suspiré –he bebido un poco ¿qué querés?
Euge : tengo un mal presentimiento Peter , he llamado a tu casa , a casa de Lali , a sus padres y nadie sabe nada de ella , decime por favor que vos sabés donde está – mi corazón se aceleró y empecé a preocuparme ¿Y si le había pasado algo?¿y si le había pasado algo a ella y al bebé¡oh, Dios!- ¿Peter?¿Estás ahí?
Yo : no tengo ni idea Euge , ay Dios , no le habrá pasado nada ¿verdad? – mi voz sonaba desquiciada , ni una puta droga me ayuda¡JODER!
Euge: no, no digas eso, Cande , dice que nadie ha salido de tu casa , ya sabes lo cotilla que es y ella también está preocupada porque nadie contesta , yo creo que se despisto un momento y Lali se fue y no se dio cuenta – no , en realidad no creía eso , ni ella ni yo, ambos sabíamos que lo hacía para tranquilizarme- ¿Dónde estás? Cande y yo vamos a ir a buscarte , no creo que puedas manejar en esas condiciones .
Le di la dirección y en unos 7 minutos llegaron , ambas tenían cara de preocupación total pero se quedaron sorprendidas al verme. Cande se llevó las manos a la boca y Euge me miró con odio yo no sabía por qué hasta que me miré al espejo, tenía la piel amarilla .mi labio inferior temblaba y mis ojos estaban inyectados en sangre. Euge se acercó decidida y me pegó un duro bofetón
Euge: ¿Desde cuando te drogas? ¡Sos imbécil! ¿qué pasaría se Lali te ve así? No se si sabes que está embarazada, idiota Em-ba-ra-za-da – Euge consiguió hacerme sentir culpable y una lágrima cayó de mis ojos , conseguí guardarme las otras
Cande: Euge .. esto no es lo importante ,tenemos que irnos –Candela siempre era la que arreglaba los problemas de los demás y la amaba por eso.
Euge:. tenés razón.
Subimos al coche y Cande manejó a toda velocidad , mi corazón me gritaba una y otra vez el nombre de Lali y el pánico poco a poco se fue apoderando de mi.
Pedí las llaves al portero y las miré a ambas ¿cómo coño no se les había ocurrido pedírselas a él? ¡En fin! Tengo que pensar que son Euge y Cande ... y son un desastre.
Subimos a toda prisa y las manos me temblaban al llegar a la puerta. Las llaves se me cayeron dos veces de las manos antes de conseguir abrir .Euge pasó la primera gritando su nombre , hasta que se detuvo en el salón . Se quedó estática y pálida y Cande y yo nos acercamos a toda prisa para ver que pasaba. Creo que mi corazón no podía estar más roto. Lali estaba en el suelo, parecía muerta y había sangre alrededor ¿Alguien le había atacado? No era capaz de razonar bien, la mujer de mi vida estaba mal. Me abalancé a ella seguido por Cande. Euge seguía en la misma posición. Lo primero que comprobé es que tuviera pulso, me di cuenta que así era , pero aún así era débil, no me sentí más inútil en la vida .
Yo : Euge , llama una ambulancia ¡Ya!- mi voz se cortó en la última palabra , las emociones se habían acumulado en la garganta y no me dejaban hablar.Cande no paraba de repetir el nombre de Lali y dándole golpecitos para que despertara pero nada de eso sucedía . Euge por fín racionó y comenzó a llamar a la ambulancia .
Yo : Buscá de donde proviene la sangre- le pedí a Candela-Lali! Lali, chiquita , reaccioná!, no me dejes mi amor , por favor , no no no- negaba con la cabeza mientras le acariciaba y besaba sus labios . Inevitablemente lágrimas salían de mis ojos , no la había cuidado , no había cuidado mi vida . Miré a Cande y le pregunté de donde provenía la sangre , no se movió ni respondió y yo perdí los nervios
Yo:¡CONTESTÁ , LA PUTA MADRE!- Cande pegó un salto y señaló un lugar que no podía ser cierto. No podía respirar , había olvidado como se hacía . La sangre provenía de la ropa interior ....mi bebé estaba también en peligro.
Yo: EUGENIA , LLAMA A LA AMBULANCIA MIERDA!
Cogía Lali entre mis brazos y le susurré que todo iba a estar bien, Eugenia no me dejó salir de casa decía que si yo manejaba ibamos a tener un accidente e iba a ser peor , en otro momento le hubiera dicho que tenía razón pero en estos momento lo único que me movía era el instinto.Antes de que pudiera responder el sonido de la ambulancia nos avisó de que ya estaban acá.Todo fue muy rápido, yo monté en ella con Lali mientras que Euge y Cande iban en un taxi.
Cuenta Euge:
Peter llevaba dos horas sin moverse , no había llorado , ni había hablado, estábamos todos muy preocupados pero él parecía inerte.En el hospital sólo nos encontrábamos Cande, Peter, Nico y yo, los padres de Lali y sus hermanos venían de caminos ( se encontraban en Italia) y Peter no había querido llamar a los suyos .
Todos estábamos prácticamente llorando , me sorprendió que Nico lo hiciera pero era razonable , Lali era su nena , su petisa .
Un médico salió de la habitación donde se encontraba Lali pero pasó de largo. Ahora sí , Peter reaccionó. Se separó de la silla , dio vueltay dio una patada a otra silla del hospital,su comportamiento estaba empezando a asustarme , apoyó sus manos en la mesa con la cabeza baja. Empecé a acercarme hacia él, temerosa por su reacción, puse mi mano en su hombro- Ey ,Peter , ya verás como todo sale bien, mi pajarilla es fuerte y no dejaria que le pasara nada ni a ella ni al bebé-con mi mano conseguí darle la vuelta,para que quedara enfretado a mi , aún seguía con la cabeza gacha- Pitt, mirame-deslicé mi mano bajo su mentón , obligándole a que quedásemos cara a cara.No esperaba encontrarme con lo que me encontré.Encontré un rostro destruido, que respiraba dificultosamente y decía palabras inentendibles.Le estaba dando un ataque de ansiedad.Reaccioné rapidamente
Yo: ¡Nico, vení a ayudarme!- Nico corrió hacia mi para encontrarse con esa triste escena.
Nico: ¡Ey, macho! Mirame, mirame Peter. Respirá conmigo- Nico intentaba que ambas respiraciones fueran a la par- Venga Peter , no me jodas ,siempre vamos a estar junto a ti ¿me oís? Lali se va a poner bien-La mirada de Peter se encontró con la mía , comenzó a toser pero su respiración afortunadamente iba volviendo a la normalidad , le acaricié la cara suavemente y le repetí como si se tratara de un bebé que todo iba a salir bien.
Nico tiró de él y lo abrazó y eso hizo romper a Peter. Empezó a llorar descontroladamente como un bebé cuando lo alejan de su madre, era la imagen más dolorosa que vi en mi vida, peor que la de Lali tirada en el piso, Peter no dejaba de grita que por que a él le pasaba eso , que no podía vivir sin ella . Realmente la amaba más que a su vida.
Vi la puerta de la habitación de Lali abrirse y un doctor salir de ella
Doctor :¿Familiares de la señorita espósito?
:( Bueno , chicas , aquí está el capítulo. Hay muchas visitas pero muy pocos comentarios . Si no les gusta la nove diganmelo. Si hay suficientes comentarios sigo con la nove. Si quieres estar en el gruupo , allí se contarán adelantos , mandenme un correo a carmengomezbre@gmail.com. Gracias por su tiempo
Carmenn !!! No podes dejarlo ahii ya me subis otro !!!!!!!!
ResponderEliminarCarmen subía ya
ResponderEliminarSubi otro porfaa
ResponderEliminarCarmen sube mas
ResponderEliminarHola!! No nos puedes dejar asii! Sube mas por favor! !!!!+++++++++
ResponderEliminarMas me encanto
ResponderEliminarOjala y lalii no pierda al bbe
Todo es culp del drogdicto se peter si le ubiera atendido el teelefono nada hubiera pasado
Necesito muchisimo que subas otro capitulo! Enserio... no lo podes dejar asi loco!:c siento una ansiedad.. we jajajaja
ResponderEliminarLa imagen d Peter se la buscó el mismo.
ResponderEliminarLa k verdaderamente lo pasa mal es Lali ,además d k se entera d la verdad ,ya se sentía mal ,y Peter se largó ,no pensó en ella y el bebé.
Sigue Carmen!!!!!
Mas novee pliss
ResponderEliminarHay Peter estoy segura de que Lali perdió al bebe
ResponderEliminar