domingo, 25 de enero de 2015

Capítulo 9



Cuenta Lali:
 Habían llamado al timbre y Peter se había acercado a la puerta para ver quien era .Me levanté para saber quien hacía una visita a mi novio y padre de mi bebé a estas horas . Y , cómo no, era la que supuestamente era mi mejor amiga , más que eso , mi hermana, Euge. Siempre la había defendido de todo, apoyado en todo y aún así me clavó un puñal por la espalda. Me acerqué aún más y vi que tenía los ojos llorosos- sentí una punzada en el pecho , no sé como aún seguía importándome , sos una tonta – me dije.
Euge se lanzó a los brazos de Peter y se puso a llorar , pero en cuanto me vió se separó.

Euge: yo...yo no sabía que estabas acompañado-me miró con una mirada de perdón y súplica pero no la interpreté o más bien, no quise interpretarla- mejor ,vengo más tarde.
Yo: por mi no te preocupes , che – dije lo más hiriente y fría que pude , hice como si no me importara , aunque me estaba muriendo por dentro- pueden fajar todo el tiempo que quieran, tengo tapones y prometo no molestar.
Peter: Lali...- Peter me pidió en silencio que parara , pero yo estaba fuera de mis casillas no sé si era una reacción del embarazo o porque había esperado demasiado tiempo para esto.
Euge: Lali, por favor , dejame explicarte , no podés creer todo lo que dicen esos boludos  , ni ahora ni antes , nunca me dejaste explicarte .Además con Peter estás bien por lo que veo. ¿ por qué conmigo no? Te echo de menos amiguilla , y ahora te necesito.. Nico no me deja sacar a la beba..-no la dejé terminar , no podía volver a caer , no con ella , siempre había sido mi debilidad y no podría volver a vivir otra traición suya.
Yo: No te pedí que me contaras tus problemas , y si con Peter estoy bien es mi problema , no el tuyo. Con vos no voy a volver a estar bien ¿ te queda claro? No puedo creer que no confiaras en mí , era “tu mejor amiga”, va , eso creía – reí irónica mientras ella modulaba un “lo sos”, la ira me pudo-fui yo la que te ayudó cuando llegaste por primera vez a los ensayos de Rincón De Luz y un niño te empujó, yo fui la que hablaba con tus padres y los convencía para que pudieses salir estando castigada, yo fui la que puso su hombro para que lloraras cada vez que estabas mal y así me lo pagasta , no vuelvas a decir que soy tu mejor amiga porque yo no quiero ser la mejor amiga de una bosta como vos – Lágrimas de rabia salían de mis ojos sin parar y Euge me miraba con un dolor profundo.
Peter: Lali creo que te estás pasando, deben platicar y así vas a ver que todo fue un estúpido error.
Yo: a ver , que es eso que me tenés que decir , Peter ya me lo contó todo , no tengo mucho que escuchar
Euge : Culo, por favor
Yo: ¡NO ME LLAMÉS CULO, LA PUTA MADRE!¡NO TE ATREVAS A LLAMARME ASÍ!
Peter: Lali , mi amor , respira eh , tranquilizate , mi vida , te puede hacer mal- Peter me miró suplicante , me estaba pidiendo en silencio que me tranquilizara porque esto le podía hacer mal a nuestro bebé.
Euge: Lali, yo estaba mal en 2009 , vos sabés por qué, Nico no me dejaba de celar pero a la vez no me dejaba celarlo yo a él, me lo encontré una vez en el camarín con otra mina – abrí mis ojos sorprendida yo aquello no lo sabía – ¿te acordás de la maquilladora?- asentí- pues con esa zorra estaba a los besos, yo estaba mal y me fui al boliche , el de al lado de mi casa , allá me encontré con Peter , estaba borracho y apenas sabía diferenciar entre una mosca y un elefante- reí por inercia , echaba de menos aquellas bromas suyas – yo empecé a beber como una loca y me puse en el mismo estado, como te dije Peter estaba mal y me confundió con vos – mi corazón comenzó a latir fuerte , muy fuerte , no quería oir lo que venía a continuación- yo tampoco estaba bien y aunque sabía que era Peter el que estaba allá ,no me importaba y nos besamos .Pero te juro amiga que pasó nada más , en el instante me arrepentí y por eso me alejé de vos , no era capaz de mirarte sin sentirme culpable ni nada por el estilo. Por eso cuando murió Romina , no me acerqué a vos , yo sé que estabas muy unida a ella pero no podía la culpa me carcomía , cuando intenté volver ya era demasiado tarde

Cuenta Peter:
Euge acababa de decir un secreto que yo pensaba llevarme a la tumba .Juro que en ese momento la odié.Ese beso no significó nada ni para Euge ni para mí pero ambos sabíamos que para Lali era mucho, ahora más , sabiendo que yo la había mentido.Yo como buen gil que soy, le dije que cuando yo estaba mal por los celos que tenía por Benjamín  , me encontré a Euge llorando y la consolé y que todo lo que la prensa decía de nosotros en un boliche besándonos era mentira , ahora ella sabía que era verdad , y yo moriría si volvía a alejarse de mi
Lali: ¿se besaron? – preguntó con la voz super débil, estaba realmente preocupado no tenía ni la más remota idea de cómo se lo iba a tomar – Peter..- me miró esperando la respuesta , no podía seguir mintiendo , hice un leve asentimiento y mi corazón se rompió cuando vi como mi Lali se llevaba las manos a la boca y el corazón y dejó escapar un sollozo- me mentiste
Yo: Lali, amor , te prometo que ..
Lali: ¡NO ME PROMETAS NADA , CABRÓN! ¿cómo pudiste? me dijiste que me amabas y te besaste con mi mejor amiga- no podía mirarla , me dolía demasiado- ¡Mirame cuando te hablo! – levanté mi mirada – ojalá no fueras el padre de mi bebé-creó que se arrepintió de haber dicho esto cuando vió el dolor en mi mirada, se arrepentía de que yo fuera el padre de su bebé , jamás en mi vida creí experimentar ese dolor . Cogí mi chaqueta y abandoné mi apartamento , necesitaba olvidarme de todo

Cuenta Euge :

Estaba embarazada , estaba embarazada , voy a ser tía ,era su sueño y yo me alegraba de ello pero hubiera preferido otra situaciones . Peter había abandonado la casa con la cara totalmente pálida , estaba hecho mierda y con motivo , Lali le había dicho algo horrible.
Yo:¿Estás embarazada? – pregunté aún con las lágrimas en mi cara pero con una sonrisa
Lali asintió sin ninguna emoción en mi rostro y lo que me dijo a continuación me destrozó a mi-¿Rufina es verdaderamente hija de Nico? Es por ir preparando a mi bebé de que tiene una hermanita- juro que si no estuviera embarazada se llevaba un puño
Euge: Lali, te puedo permitir que me insultés , que no me perdones en la vida , sufriré pero lo puedo soportar , ahora , con mi hija no ¿me escuchás? Porque ahí si se me olvida que sos mi mejor amiga. Mi hija es hija de Nico y mía y nunca dudés de eso .
Estuvimos un rato en silencio mirándonos , ninguna sabía que decir y ninguna se disponía a abandonar la casa, pero de un momento a otro Lali se puso pálida y si no llega a ser por mi se desploma en el suelo.
Yo :¡Lali! – la tumbé en el suelo , y levanté sus piernas para que se le pasara el mareo, había vivido esta situación un par de veces con el embarazo de Rufina pero nunca había estado igual de pálida que Lali. Después de unos minutos se levantó , pero a mi me seguía preocupando su palidez
Yo: ¿segura que estas bien?- Lali asintió
Lali: Eugenia –cuánto odiaba que me llamara así- si querés otro día hablamos pero por favor ahora marchate
Yo: pero..
Lali : por favor – asentí y me dispuse a marchar , algo me decía que estaba haciendo mal , cuando llegué a la puerta me giré
Yo: Felicidades por lo del bebé , vas a ser una estupenda mamá y Peter va a estar chocho con el bebé , más si es una nena “nada de novios para Alegra”- ambas reimos cuando imité la voz de Peter , pero la sonrisa de Lali no llegaba a sus ojos . Me marché con un terrible dolor en el pecho presintiendo que algo iba mal.
Cuenta Lali:
Cuando Euge cerró la puerta pude llorar en paz , me tiré al suelo y lloré como nunca creí que podía , las dos personas en las que más había confiado y a las que más quería se había reido de mi y me habían traicionado , no soportaba este dolor , un nuevo mareo me atravesó y tuve que apoyar la cabeza sobre el respaldo del sillón , el problema era que este no se pasaba . Una punzada en mi panza hizo que me asustara , pero cuando ya empezaron a ser muchas comencé a desesperarme
Yo. Bebé , por favor , estate tranquilo , yo te voy a cuidar mi amor , por favor , mi amor no hagas doler a mamá- lloraba desconsolada , ya que las punzadas empezaron a ser verdadero dolor.
Me paré con mucho esfuerzo y vi como la habitación giraba a mi alrededor , aún así logré llegar al teléfono y comencé a llamar a Peter , una señar , dos , tres , nada-Por favor Peeter, cogeme el teléfono, por favor , bebé , aguantá!!! – una nueva punzada , mucho más fuerte hizo que soltara el teléfono y este cayera muy lejos de donde estaba. Ahora apenas era capaz de ver y no podía alcanzarlo, estaba acabada
Cuenta yo:
Mientras tanto Peter , se encontraba en el bar , bebido , lamentándose por Lali. Vio que el celular le sonaba y vio su nombre en la pantalla pero aún así colgó- no voy a estar siempre a su disposición- se dijo.
Se acercó al camarero que le habilitó la droga y este le mostró nueva mercancía
Peter:¿Estás seguro que con ésta me voy a olvidar de todo y no me va a crear adicción?
Camarero: Estoy seguro, con esto , te vas a olvidar de la minita y no te crea adicción . Confía en mi chabón- Peter sonrió ante aquellas palabras y aquella pastilla se deslizó por su garganta.

Bueno chicas , este es el capítulo, no me maten!!! , soy joven aún .Si les gustó dejenmelo saber , si estoy conforme con los resultados sigo subiendo hoy. L@s quiero.

1 comentario:

  1. No escarmienta Peter.
    Con esto último k hizo ,yo no lo perdono d x vida!!!!

    ResponderEliminar