lunes, 2 de febrero de 2015

Capítulo 13

Leer después abajo es importante

Cuenta Lali:

Mi cuerpo dolía , intenté moverme pero mis piernas no respondían, recordé que me mareé cuando intenté llegar al teléfono para llamar a Peter , seguramente me desmayé y me pegué un buen leñazo.
Un pitido me distrajo y me di cuenta que me encontraba en el hospital supuse que algun vecino me había encontrado porque la habitación estaba vacía . Llevé mis manos a mi panza , fue un gran esfuerzo pero solo tocar el lugar donde se encontraba mi bebé me llenó de paz.
La puerta se abrió y apareció mi hermana Ana con mi sobrino en sus brazos .Este empezó a moverse inquieto en los brazos de su madre para que lo bajara . Al hacerlo salió corriendo hacia mi e intentó en vano subir a mi cama .Tanto mi hermana como yo nos reimos , era tan adorable verlo. Mi hermana se acercó y me sonrió dándome un beso en la frente pero la sonrisa no llegó a sus ojos.
Ana : ¿Cómo te encuentras cariño?- solo me decía cariño cuando estaba muy preocupada , agarré mis franelas porque mi pequeño sobrino intentaba subir a la cama a través de ellas .
Santino: ía , ía ,upa - me tiró sus bracitos para que lo coja pero mi hermana se adelantó y me lo puso en la cama.
Yo: Hola hermoso- llené su cara de besos y el rodeó mi cuello con sus bracitos regordetes.-Estoy bien ,Ana. Un poco confusa porque no tengo ni idea de qué pasa pero bien . ¿Vos?
Ana: bien , hemos venido a hacerte una visita.-no sé para que se gasta en mentirme si sabe de sobra que le pillo a la primera
Yo: pues avísale a tu cara - dije cortante y molesta de que no me dijese la verdad
Ana: no es nada Lali, es solo que estoy cansada , Santino me ha dado una nochecita-hizo gestos con la mano dando a entender que no había dormido nada- Pato , papá y mamá están acá luego quieren verte- ¿mi hermano estaba acá? ¿había pasado algo?
Yo: ¿Pato? ¿Ha pasado algo?- mi hermana negó , pero no me contestó con palabras , estaba segura que algo pasaba
Ana: solo se preocupó por vos , sabes que es muy cuida , iba a venir a Argentina pronto asi que se adelantó
Asentí porque sabía que no iba a conseguir nada , pero no era tonta y si no conseguía la información por parte de Ana lo conseguiría por parte de Pato, como ella había dicho yo era su debilidad , era su "nana" chiquita.
Me volví para ver a mi sobrino enredar con las vías con las que estaba conectada a los aparatos.Estaba buscando algo y no sé qué era .
Yo : ¿Qué buscás mi amor?- pregunté con curiosidad, mi sobrino tenía algunas ocurrencias muy buenas
Santi : ¿onde ta' mi pimito ?- quedé impactada con la respuesta , no pensaba que él lo sabía .- Mamá me ijo que ia a tener un pimito- miré a Ana extrañada , ella tampoco lo debería saber
Yo: está en la panza de la tía , porque aún es mu chiquito y hay que cuidarlo- mi otro bebé se acercó a dar un beso en la panza y miré a Ana emocionada pero no me gustó encontrarla llorando en silencio, empezaba a ponerme nerviosa.
Santi: i querés le decimos que venga a ugar conmigo y io o cuido, porque ya soy gande- estiró sus bracitos y se acercó más en mi panza- io te cuido pimito y te presto algunos de mis jogetes- me encantaba cómo decia juguete-io soy más diver que ellas - solté una carcajada y volvió a dar un beso a mi panza , dios cuánto lo amaba , estaba muy seguro que iba a cuidar muy bien de mi bebé
Ana dijo que se iba y agarró a Santi , me dio un beso y salió casi corriendo ni siquiera me dejó preguntarle de nuevo si estaba bien. Esto era demasiado extraño

Cuenta Euge :

Ana salió de la habitación con evidentes sollozos y abrazó a su hermano, que estaba igual o peor que ella .Ya les habíamos informado de todo, y a la madre de Lali tuvieros que llevársela a casa junto a su padre por un evidente ataque de nervios . No todos los día se recibía la noticia de que tu hija de tan solo 23 años estaba embarazada , iba a perder el bebé y se estaba mueriendo.
Cande y yo nos encontrábamos en la sala de espera con los cafés , ni siquiera me había acercado a ver a Rufina , me sentía mala madre pero Lali en estos momentos era más importante , se lo debía
Nico se encontraba con Peter hasta que despertara , después me tocaba a mi dar la mala noticia
Yo: No voy a poder - susurré más para mi que para Candela pero ella lo malinterpretó
Cande: si que podés , no podemos ocultárselo, él la ama ¿sabés? debe estar hecho mierda en estos momentos pero sino se lo decimos ahora va a ser peor- la ira se apoderó de mi y la pagué con Candela
Yo: ¿Y qué querés que haga ?¿ Que le dica "oye Peter mira , que tu gran amor se puede morir porque no nos dimos prisa y la dejaos un día tirada sangrando, si no fuera así probablemete tu hijo estaría vivo"'? ¿Querés que le diga eso? ¿Querés que le destroce la vida?¿Eso querés?- grité mientras lágrimas corrían por mi rostro. Cande estaba pálida y Ana y Pato también , mientras Santino se puso a llorar por los gritos . Cande tenía los ojos muy abiertos y miraba a una dirección, un escalofrío recorrió mi cuerpo al girarme .
Detrás de mi estaba Nico y Peter . Mierda!
Peter :¿Qué dijiste?- preguntó con lágrimas en los ojos

Chicas me parece que no os está gustando la novela porque hay muchas visitas pero muy pocos comentarios , si no os gusta solo tienen que decirlo y subo otra . No hay problema pero si no me dicen nada , voy a pensar que no les gusta y voy a dejar de subir . Un besito

8 comentarios: